jueves, 11 de noviembre de 2010

Chamos de El Guamacho le dijeron "no" al ocio





Durante cada domingo hasta que culmine este año 2010 habrá encuentros en diversas disciplinas deportivas en el sector de Las Clavellinas
En una verdadera celebración deportiva se tradujo durante el pasado domingo la primera ronda de encuentros intersectores que se han programado desde el sector "El Guamacho", en la comunidad de Las Clavellinas de Guarenas, con miras a lograr un amplio cronograma que al estilo de la Copa Navidad, se mantenga vigente hasta el cierre del próximo mes de diciembre.
Cerca de doscientos chamos se encontraron en la denominada Redoma de El Guamacho, donde se pusieron rápidamente en movimiento, pudiendo disfrutar de horas de full diversión y actividad.
Ernesto Espejo, residente de El Guamacho y quien hace un amplio trabajo social de apoyo al Comité Deportivo del Consejo Comunal de El Guamacho, contó para La Voz, al ser consultado vía telefónica, que se ha hecho un importante esfuerzo por elaborar un cronograma de actividades, siendo la meta que cada domingo, durante estos dos últimos meses del año, se congreguen en la Redoma de El Guamacho niños, niñas, adolescentes y adultos, como una gran familia, y puedan dar rienda suelta a sus habilidades deportivas.
Durante el pasado domingo 7 de noviembre se realizaron los encuentros en las disciplinas de futbolito, kickingball y baloncesto.
Igualmente, a través de las declaraciones de Espejo podíamos saber que se incluirán en el cronograma encuentros de deportes como la pelotica de goma, entre otros, y que la invitación se ha hecho extensiva para que toda la comunidad participe, y que las fiestas decembrinas estén llenas de diversión, trabajo en equipo, y compartir comunitario. "Queremos lograr espacios que puedan ser aprovechados siempre por los muchachos para practicar sus deportes", dijo ayer finalmente Ernesto Espejo.
Chamos de zonas como El Tanque, Vista Alegre y otras áreas cercanas en Las Clavellinas, acudieron el domingo a El Guamacho, para sumarse a los torneos. Janeth Solórzano / janethmaye@yahoo.com